Isoflavonas
MENOPAUSIA Y CALORES
Estrés Femenino - Calores - Retrasa Envejecimiento Femenino
Recomendaciones:
Son fitoestrógenos o fitohormonas de origen vegetal. No son hormonas pero se comportan como tal sin los efectos adversos de los estrógenos sintéticos. Contienen Isoflavonas de Soja (ginesteína) y de Alfalfa (cumesterol). La Alfalfa, entre sus diversas acciones, regula el tracto gastrointestinal, minimizando los efectos secundarios que pueden aparecer consumiendo Isoflavonas de Soja solamente. Mejora el estado neurohormonal y la osteoporosis por la propiedad de fijar calcio a los huesos fortificándolos y calmando dolores articulares y musculares. El agregado de Vitamina C completa la acción antioxidante de la Alfalfa y la Soja, a su vez la Vitamina D3 estimula la absorción del Calcio y favorece la reconstrucción ósea. Es conveniente comenzar en la pre-menopausia, cuando notamos alteraciones en los períodos menstruales (suelen ocurrir alrededor de los 40 años de edad).
¿Cuándo comienza la menopausia y qué trae aparejada?
La menopausia es la fecha de la última menstruación, etapa en la que se produce una caída gradual en el nivel de estrógenos (hormona femenina), aparejando el Síndrome climatérico (deterioro acelerado de la masa ósea, cambios en el humor, dolores articulares y musculares, calores, etc.).
Composición: (por comprimido)
- Flavonoides de Soja 60 mg;
- Flavonoides de Alfalfa 60 mg;
- Vitamina C 50 mg;
- Vitamina D3 100 U.I;
- Calcio 400 mg.
¿Cuándo usamos Isoflavonas?
Usado en mujeres que están en la etapa de pre-postmenopausia. Cuando hay calores. Cambios de carácter por deficiencia de estrógenos. Es excelente anti-edad contribuye a equilibrar todo el organismo femenino, previene la pérdida de calcio, inhibe la formación de radicales libres.
Presentación:
Estuche con 30 comprimidos (3 blisters por 10 comprimidos cada uno).
Solicitud de Producto